Vima Interiorismo | Dietética
15580
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15580,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Sobre este Proyecto

UNA TIENDA MUY NATURAL

Pino macizo, acero, diseños a medida muy sencillos y prácticos, colores y acabados naturales…

Diseñar y construir el mobiliario, seleccionar las especies de plantas medicinales, realizar los dibujos de las pizarras… ¡Hasta elegir la regadera! todo formaba parte del proyecto.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para conseguir la sensación más natural. ¡Y además con un presupuesto y plazos mínimos!

En todo el mobiliario utilizamos madera de pino maciza tratada con barnices ecológicos. La idea era no traicionar el concepto de los productos naturales y ecológicos de la tienda.

Estantería diseñada a base de rectángulos con distintos fondos. Las cestas de avellano hechas a mano desempeñan la función de cajones… y unas pizarras para escribir con tiza las categorías de los productos que puedes encontrar en los estantes.

Siguiendo con la idea de las pizarras decoramos esta pared con dibujos a tiza de algunas especies de plantas medicinales.

Como protagonista principal una jardinera de 3 m. con aloe vera, tomillo, santolina… para impregnar de aroma todo el local.

Date
Categoría
Proyectos