07 Sep DECORACIÓN CLÁSICA CON UN TOQUE INESPERADO.
En este proyecto completo de casa unifamiliar se decidió trabajar con mobiliario de madera maciza y un diseño muy especial, que retoma las formas clásicas y las da un toque muy personal e imaginativo.
En el salón comedor estas piezas de mobiliario tan sugerentes son acompañadas de complementos en colores sutiles y elegantes, lámparas de diseño sencillo pero de materiales nobles, tejidos suavemente texturados o aterciopelados y papeles de gran calidad.
Para el dormitorio principal, se eligieron unos textiles en tonos azulados combinados con una base predominante de tonos crema. Como elemento singular diseñamos una banqueta con tapizado patchwork que situamos al pie de la ventana principal.
Los dormitorios juveniles, con gran capacidad de almacenamiento, se diseñaron y construyeron en madera maciza lacada en blanco transparente, que trasluce las vetas de la madera, en combinación con detalles y textiles en tonos muy desenfadados.
Finalmente como detalle inesperado, diseñamos una entrada muy especial que combina papel pintado con mobiliario en madera de castaño macizo. Podéis ver todo el proceso de diseño y construcción en la entrada de nuestro blog decorar con papel pintado
En definitiva un trabajo muy gratificante que seguro disfrutarán sus propietarios.
Sin Comentarios